0 Items ($0.00)


Saber Porqué


Todos tuvimos sueños desde la niñez… primero el triciclo, después la bicicleta, luego la moto…

Y va pasando el tiempo. Y seguimos teniendo sueños…

Hoy día, la ciencia y la tecnología pone en nuestras manos inventos y descubrimientos increíbles para el trabajo y el confort humano!

Y todo lo que uno se proponga, se puede conseguir sin apuros, con paciencia (“la Paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces”)

Deseamos informar que hemos introducido al mercado una nueva forma de vender a plazos sin cobrar intereses!

Damos una breve explicación de este único sistema de compras existente en el país:

Básicamente: Si vos tomás un plazo de 24 meses para pagar tu compra, vos pagás las primeras 12 cuotas para recibir el artículo (tu aguante de 11 meses),  y luego nosotros te entregamos tu compra y te financiamos las 12 cuotas subsiguientes sin intereses para que termines de pagarlo al precio de contado (nuestro aguante de 12 meses) . Este mecanismo rige para cualquier plazo que se  tome.

 

Y así, desaparecen los Intereses financieros, librándote de pagar enormes sumas que te cobran en cualquier comercio.  Podés anticipar la fecha de entrega del artículo a voluntad.

 (Te cuento: mientras pagás las cuotas de la Entrega Inicial, participás  en sorteos gratuitos donde podés ganar la segunda mitad de las cuotas - el 50% de tu compra) 

Así es pues, te estamos ofreciendo la herramienta que te propone la empresa para que puedas conseguir, con espíritu previsor, alguno de tus sueños presentes… que lo lograrás con paciencia, sin premura, sin sobreprecios, y con seguridad.

 

 


Principio Copyright © 2019 Club Confortar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS